Abordar el gran impacto que acontece sobre nuestra salud en relación a como hemos cambiado nuestro estilo de vida, la alimentación y de manera muy importante el efecto que tiene sobre nosotros el estrés emocional, requiere del acompañamiento médico de un profesional especializado en un abordaje integral con amplio conocimiento y experiencia, porque ambas van de la mano.
Son muchos los pacientes a quienes he acompañado con éxito.
Puedo ayudarte en este camino.
Preparación antes de la consulta
Antes de nuestra primera consulta, necesito que me envíes todos los análisis y pruebas médicas recientes que consideres relevantes para tu caso y tendrás que rellenar una pequeña ficha con tus datos. Esto me ayudará a entender tu situación y a optimizar el tiempo durante nuestra cita.
Primera consulta personalizada
Tendremos una primera consulta durante la cual revisaremos tu historial médico, tus síntomas actuales y cualquier otra información relevante. Si es necesario, puedo solicitar estudios adicionales, como un análisis específico de microbiota, analíticas de sangre y orina o pruebas de imagen para realizar un diagnóstico más preciso. Esta primera consulta puede ser de 30 o 60 minutos dependiendo del motivo de consulta y la patología de base que presentes.
Plan de tratamiento por fases
El tratamiento requiere que establezcamos objetivos que se estructurarán en fases, generalmente entre tres y cuatro dependiendo de tus necesidades. Según la respuesta al tratamiento estas pueden variar en el tiempo, en ocasiones alargando la duración de las mismas en otras permitiéndonos avanzar con mayor rapidez. Me adapto a cada paciente para asegurar que el enfoque sea efectivo y personalizado.
Recomendaciones claras al finalizar cada cita
Al finalizar cada consulta, recibirás pautas específicas, como indicación de exploraciones complementarias, tests genéticos, nutrigenéticos o estudio de microbiota entre otros, suplementación, medicamentos si fuesen necesarios y recomendaciones nutricionales adaptadas a la fase en curso. Todo estará claramente detallado para facilitar su seguimiento. Si es necesario te derivaré un profesional de mi equipo para completar las pautas que sean necesarias.
Comunicación abierta durante el proceso
Si tienes dudas o necesitas ajustar algo durante el tratamiento, puedes enviarme un correo electrónico antes de nuestra siguiente cita.
Alta y mantenimiento a largo plazo
Una vez alcanzada la mejoría y tengas el alta, recibirás un plan de mantenimiento para consolidar los resultados. Si en algún momento necesitas ajustes o surge algún problema, siempre podremos retomar el seguimiento o realizar una revisión
Tarifas
Los servicios se realizarán previo pago del importe establecido.
Puedes pagar mediante transferencia bancaria o Bizum.
Es indispensable para poder realizar el tratamiento de manera presencial u online, rellenar nuestra hoja de conformidad para la cesión de los datos personales según la Ley Orgánica 15/1999.
Las consultas son intransferibles.
Si deseas adquirir un servicio o consulta para otra persona, se deberá hacer constar el nombre de la persona que va a utilizar el servicio.